preloder

JESUS ADRIAN ROMERO SANTA MARTA 5 OCT 2018

El pasado 05 de octubre Santa Marta fue vestida de gala con el concierto del reconocido artista cristiano, considerado el líder de Latinoamérica de la música góspel, Jesús Adrián Romero.

El evento que se realizo en el Centro Recreacional Los Trupillos, fue uno de los más importantes que tubo la capital del Magdalena en el 2018.

Con mas de 30 años de carrera musical y un sin numero  producciones exitosas, Romero, cautivo el corazón de los samarios, a través de canciones que invitaron a la reflexión del diario vivir.

Es un tema de fe, todos creemos en algo, en alguien, en que hay alguien mayor que nos ayuda y las canciones que JAR (Jesus Adrian Romero)  interpreta nos guían  a esa conexión con Dios, a una paz interior. Esta música no es religiosa, esta música conecta a las personas con los cielos.  

La producción en escena de este concierto fue con última tecnología, con una  gran tarima diseñada para una experiencia musical cargada de un gran sentido espiritual. 

En escena se vio un tema audiovisual con ayuda de cámaras y algunas sorpresas que fueron reveladas esa noche en tarima.

Vale la pena resaltar que Jesús Adrián Romero estuvo hace dos años y medio en la ciudad de Santa Marta con el tours ‘Brillo de tus ojos’. En esta ocasión Romero visito la ciudad con el tours ‘Grandes Éxitos’ que es la recopilación de las canciones más exitosas de sus producciones.

En el video se puede apreciar los mejores momentos de la gira 2018.

Mayores informes llamado o escribiendo al WhatsApp : +57 311 6655858